STAFF TÉCNICO del CB BENAHAVIS Costa del Sol – Temp. 2016/17

STAFF TÉCNICO del CB BENAHAVIS Costa del Sol – Temp. 2016/17

staff-tecnico-2016_17
El nuevo STAFF TÉCNICO que se hará cargo del equipo del CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL, para competir durante la Temporada 2016/17 en la 1ª División Nacional de Baloncesto (F.A.B.) estará compuesto por los siguientes integrantes profesionales:

ENTRENADOR: Fco. Javier Malla Calvente.

Como ya anunciábamos en una noticia anterior, este Entrenador Superior, de notable experiencia deportiva y profesional, quiere Técnico del primer equipo de Benahavís potenciar su desarrollo como equipo, como Club, y llevarlo al más alto nivel posible. Es un gran profesional, con ambición, muy valorado a nivel Provincial, Regional y Nacional.

Fue el entrenador la pasada temporada del ULB La Línea de EBA, llegando a la Fase de Ascenso a LEB.

De su Curricullum destacar que con esta última Fase de Ascenso, ya lleva 20 Fases Finales disputadas y 8 Ascensos a EBA, LEB PLATA y LEB ORO con Ciudad de Algeciras, Carteia, Club Baloncesto Linense y ULB.

También ha sido Seleccionador Nacional LEB en el AllStar de Leon, ha sido Internacional como técnico de un combinado español de jóvenes en el Torneo de Oporto, ha estado 9 temporadas en LEB, y 9 años en el Campus International de Rabat “Uariachi Hoop Camp” como Técnico.

Es un gran amante del baloncesto de formación al que ha seguido dedicándole mucho tiempo, y ha llevado a Campeonatos Andaluces en 12 ocasiones a equipos Infantiles, Cadetes y Juniors.

Colabora habitualmente con la Federacion (FAB) en tareas de formación, y es Director Deportivo del Colegio Los Pinos de Algeciras desde hace 15 años, además de llevar toda su vida dedicada a la Gestion Deportiva al frente del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras como funcionario de carrera.

 

ASISTENTE: Alvaro Orduña Gallego.

Entrenador Superior afincado en Algeciras, con gran experiencia en competiciones federadas, tanto de equipos de formación, como con equipo de algo nivel llegando incluso a estar incluido en el Staff Técnico del equipo de la antigua LEB2 con el CB Ciudad de Algeciras.

Fue el técnico la pasada temporada 2015/16 del conjunto CDB Algeciras en 1ª División Nacional, y ha estado varias temporadas trabajando conjuntamente con Javier Malla, en labores de segundo entrenador y asistente.

 

DELEGADO: José Antonio García Fariza.

Ex Presidente del CDB Algeciras, un apasionado de este deporte y un gran trabajador versátil en muchas materias. Fue Delegado del ULB La Línea de Liga EBA la campaña pasada, y al igual que Alvaro Orduña, lleva muchos año trabajando y colaborando con Javier Malla integrados en su plantilla técnica.

 

PREPARADOR FÍSICO: Javier Flores Casado.

Gran profesional de la preparación deportiva personal, que estuvo la pasada temporada 2015/16 con el equipo de Benahavís, desarrollando su labor para que los integrantes del equipo lleguen en perfectas condiciones físicas para los encuentros, aumentar su rendimiento, y cuidar también la intensidad de los ejercicios para su recuperación semanal. Un gran trabajo que para esta nueva temporada 2016/17, con nuevos integrantes, será otro gran reto.


PSICÓLOGO
: Carmelo Muñoz Martinez
.

Profesional de la enseñanza y con una especialidad en psicología, también pudo realizar su gran labor la pasada campaña con el equipo de Benahavís, estudiando cada caso particular, para saber donde hay de aconsejar y definir conceptos y conductas, para poder así llegar a una buena y cordial unión colectiva, que junto a lo deportivo, se reflejará en el terreno de juego.

Share