• Home »
  • Sin categoría »
  • “JAVIER MALLA CALVENTE” ENTRENADOR DEL EQUIPO DE 1ª DIVISION NACIONAL DEL C.B. BENAHAVIS Costa del Sol – TEMP. 2016/17
“JAVIER MALLA CALVENTE” ENTRENADOR DEL EQUIPO DE 1ª DIVISION NACIONAL DEL  C.B. BENAHAVIS Costa del Sol – TEMP. 2016/17

“JAVIER MALLA CALVENTE” ENTRENADOR DEL EQUIPO DE 1ª DIVISION NACIONAL DEL C.B. BENAHAVIS Costa del Sol – TEMP. 2016/17

El Club quiere comunicar oficialmente que el Entrenador Superior de Baloncesto, Javier Malla Calvente, de notable experiencia deportiva y profesional, que ha mostrado un fuerte interés en incorporarse como Técnico del primer equipo de Benahavís, para potenciar su desarrollo como equipo, como Club,  y para llevarlo al más alto nivel posible. Es un gran profesional, con ambición, muy valorado a nivel Provincial, Regional y Nacional.

javier-malla

Fue el entrenador la pasada temporada del ULB La Línea de EBA, llegando a la Fase de Ascenso a LEB.

De su Curricullum destacar que con esta última Fase de Ascenso, ya lleva 20 Fases Finales disputadas y 8 Ascensos a EBA, LEB PLATA y LEB ORO con Ciudad de Algeciras, Carteia, Club Baloncesto Linense y ULB.

También ha sido Seleccionador Nacional LEB en el AllStar de Leon, ha sido Internacional como técnico de un combinado español de jóvenes en el Torneo de Oporto, ha estado 9 temporadas en LEB, y 9 años en el Campus International de Rabat “Uariachi Hoop Camp” como Técnico.

Es un gran amante del baloncesto de formación al que ha seguido dedicándole mucho tiempo, y ha llevado a Campeonatos Andaluces en 12 ocasiones a equipos Infantiles, Cadetes y Juniors.

Colabora habitualmente con la Federacion (FAB) en tareas de formación, y es Director Deportivo del Colegio Los Pinos de Algeciras desde hace 15 años, además de llevar toda su vida dedicada a la Gestion Deportiva al frente del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras como funcionario de carrera.

El Staff Técnico lo completará su Técnico Asistente, Alvaro Orduña (Ex Entrenador del CDB Algeciras Nacional), su Delegado Jose A. Garcia Fariza, el preparador físico Javier Casado, y el psicólogo Carmelo Muñoz.

Significar que toda la prensa de la zona del campo de Gibraltar ya se ha hecho eco de este importante fichaje por el C.B. Benahavís Costa del Sol, incrementando así el ámbito de promoción de la ciudad de Benahavís por esa zona gaditana.

 

 

 

20160601-javier-malla-ulb

 

 

 

 

 

 

 

 
[Javier Malla con su equipo  de ULB La Línea (EBA) la pasada temporada 15/16]

NOTA: En breve el Club anunciará los nombres de la plantilla, renovaciones y nuevas incorporaciones.

http://www.grupoalminuto.es/index.php?id_url=6&sec=27&id=121723&tipo=ficha

http://esteponapress.com/el-cb-benahavis-costa-del-sol-debuta-ante-el-magnus-almeria/

http://www.europasur.es/article/deportes/2377037/malla/y/cuatro/jugadores/la/comarca/benahavis.html

Share