• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA PLAYOFFS| 1a Nacional 2015/16 | Partido 1º | Club Náutico Sevilla vs CB Benahavís Costa del Sol
PREVIA PLAYOFFS| 1a Nacional 2015/16 | Partido 1º | Club Náutico Sevilla vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA PLAYOFFS| 1a Nacional 2015/16 | Partido 1º | Club Náutico Sevilla vs CB Benahavís Costa del Sol

¡¡ EMPIEZAN LOS PLAYOFFS !!

El 1er encuentro de Playoffs de Ascenso a Liga EBA de 1ª División Nacional FAB, tendrá lugar en el Pabellón del Club Náutico de Sevilla (Paseo Remeros de Sevilla, s/n), el próximo sábado 2 de abril de 2016, a las 20:00 horas:

NÁUTICO SEVILLA vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

El equipo de Benahavís, consiguió en la última jornada de Fase Regular, y con gran mérito deportivo, venciendo al líder Unicaja de Málaga, su pasaporte para poder disputar por segunda temporada consecutiva, los Playoffs de Ascenso a Liga EBA, al haber conseguido la 4ª posición de la tabla de clasificación de la 1ª División Nacional Masculina (F.A.B.) del grupo DA.

Al mejor de tres encuentros se cruzarán los 4 mejores equipos de cada grupo DA (Málaga, Granada, Córdoba y Almería) y DB (Sevilla, Huelva y Cádiz), correspondiéndole al Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol (4º DA), disputar estos encuentros de Cuartos de Final por el Título frente al equipo de Club Náutico de Sevilla (1º DB), celebrándose de la siguiente manera:

Sábado 2/Abril, 20:00h
Partido 1º: NAUTICO SEVILLA vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

Sábado 9/Abril, 19:00h
Partido 2º: CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL vs NAUTICO SEVILLA

Sábado 23/Abril, 20:00h (Si fuera necesario desempatar)
Partido 3º: NAUTICO SEVILLA vs CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL

Cada victoria valdrá 1 punto, y el equipo que consiga 2 puntos, y por lo tanto supere estos Cuartos de Final, tendrá el honor de disputar la gran FINAL FOUR del Campeonato.

El rival:

FB_IMG_1458489601604 (1)

El equipo de Club Náutico de Sevilla está formado por un conjunto de jugadores jóvenes, pero algunos con varios años de experiencia en la categoría Nacional, con gran juego exterior, y muy activos en defensa. Su atípica cancha, por su reducido tamaño, suele ser un handicap para los demás equipos, ya que en su balance de 14 victorias y 4 derrotas en Fase Regular, no ha perdido ningún encuentro en su pabellón.

El equipo de Benahavís:

Spartans Benahavis Wallpaper

Después de haber conseguido el objetivo inicial del Club, que era mantener la categoría Nacional, ya es un sueño cumplido poder alcanzar de nuevo, en su segunda temporada en 1ª División Nacional, disputar la Fase de Promoción de Categoría.

Concentrados en el nuevo objetivo de realizar el mejor papel posible en estos cuartos de final, los “Spartans” de Benahavís entrenan a conciencia a las órdenes del Staff Técnico, para preparar sus encuentros tanto en el plano deportivo y táctico, como en el mental.

Sin duda será un gran 1er encuentro de Playoffs de Ascenso a Liga EBA.

Partidos de 1ª Jornada de Playoffs:

Jornada 1 Playoffs

Agradecimientos:

A la Directiva, a todos los Aficionados/Seguidores del Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol, al Ayuntamiento de Benahavís, a los Patrocinadores; Vealys Holidays, a las empresas CFVC Construcciones, Aluminios Mata y Restaurante Los Faroles de Kike, a todos los medios de comunicación, Havis Tv , COPE Benahavís, EsteponaPress.com, Blogs de Baloncesto de Málaga, y a la Revista deportiva Jugador Doce, la Imprenta Gráfica AIM Publicidad, y a la Federación Andaluza de Baloncesto (F.A.B.).

El 2º encuentro de Playoffs de Ascenso a Liga EBA se disputará el próximo sábado 9 de abril de 2016, a las 19:00 horas, en el Pabellón de Deportes de Benahavís.

¡¡ COMIENZAN LOS PLAYOFFS !!
¡¡ VAMOS BENAHAVIS !!

¡¡ VAMOS SPARTANS !!

Cartel partidos a domicilio PLAYOFF 02042016

Share