PREVIA J18ª | 1a Nacional Mas 2015/16 | CB Benahavís Costa del Sol vs Unicaja Málaga

PREVIA J18ª | 1a Nacional Mas 2015/16 | CB Benahavís Costa del Sol vs Unicaja Málaga

¡¡ EN JUEGO LOS PLAYOFFS !!

El encuentro de la Jornada 18ª de 1ª División Nacional FAB, tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Benahavís (Avda. Las Margaritas, s/n), el próximo sábado 19 de marzo 2016, a las 19:00 horas, “DERBI PROVINCIAL”:

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL  vs  UNICAJA DE MÁLAGA

Partido dedicado a la AFICIÓN DEL BALONCESTO BENAHAVIS.

Más que nunca el equipo de Benahavís necesitará el apoyo de su público, de todos los equipos de Cantera del Baloncesto Benahavís, de todos los AFICIONADOS, al que estará dedicado el encuentro, para intentar conseguir una importante victoria que le diera opción de conseguir plaza para disputar los Play-Offs del Campeonato de 1ª División Nacional de Andalucía.

La victoria en Almería frente a Portus Magnus de la pasada jornada 17ª, y la derrota del conjunto de CV del Carmen a manos del Eneluz Costa Motril, le daba aún opciones de meterse en la Fase de Play-Offs al equipo de Benahavís, ya que actualmente tiene los mismos puntos que cuatro equipos que pugnan por la ansiada 4ª plaza de la tabla clasificación. Estos cuatro serán los que disputen los Playoffs de ascenso a Liga EBA, primero con una Fase de Cuartos de Final con los cuatro equipos del grupo DB (Cádiz, Huelva y Sevilla), y luego una Final Four.

En el encuentro de ida, disputado en el pabellón de los Guindos de Málaga, se perdió por sólo 4 puntos, (79-75), con un final que pudo decantarse claramente del lado de Benahavís. Por lo tanto, de disputarse un encuentro serio, con buenas defensas como caracteriza a los “Spartans”, y encontrando soluciones resolutivas en ataque, todo es posible. El conjunto de Unicaja ha demostrado su regularidad en la actual temporada, y es el actual líder de la 1ª División Nacional DA (Málaga, Almería, Córdoba y Granada).

Las posibilidades del conjunto de Benahavís para alcanzar los Playoffs, pasan por ganar el encuentro frente a Unicaja, y que el conjunto de Peñarroya de Córdoba, haga lo propio con el CV del Carmen, en el otro “Derbi Provincial” de la jornada.

Dos derbis provinciales importantes para la Jornada 18ª, que se juega con horario común a las 19:00 horas, y cuatro equipos para una plaza para los Playoffs:

>> ENELUZ COSTA MOTRIL (Granada)

>> C.V.DEL CARMEN (Córdoba)

>> CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL (Málaga)

>> C.P.PEÑARROYA (Córdoba)

C.P. PEÑARROYA C.V. DEL CARMEN 19/03/2016 19:00 POLIDEPORTIVO LA PAZ
ENELUZ COSTA MOTRIL C.B. PORTUS MAGNUS 19/03/2016 19:00 PABELLON MUNICIPAL MOTRIL
CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL UNICAJA 19/03/2016 19:00 PABELLON DE DEPORTES DE BENAHAVIS
CB ALMERIA C.B. LA ZUBIA 19/03/2016 19:00 PABELLON MOISES RUIZ
MERIDIANO BAZA C.B. MONTILLA 19/03/2016 19:00 PABELLON DE DEPORTES DE BAZA

Autoridades municipales, Aficionado/as de Benahavís, de la Comarca, de la Costa del Sol, Escuelas Municipales y Canteras del Baloncesto Benahavís, Colaboradores y los Medios de Comunicación que siguen y apoyan al equipo como son JUGADOR DOCE, COPE Benahavís y HAVIS TV, están invitados a venir al Pabellón de Deportes de Benahavís, para con sus aplausos, trompetas y aliento, sean el 6º hombre que ayude al equipo Senior de 1ª División Nacional a conseguir el triunfo. #todossomosunequipo #baloncestobenahavis #baloncestocostadelsol

La entrada será como siempre GRATUITA para todos los asistentes.

Contaremos con Música, Ambiente y Percusión, Speaker, y la mascota “JAVILIN” que repartirá caramelos a los más pequeños.

Sin duda los que asistan al encuentro de esta jornada 18ª van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”.

¡¡ EN JUEGO LOS PLAYOFFS !!
¡¡ NO SE LO PIERDAN !!
¡¡ VAMOS BENAHAVIS !!
¡¡ VAMOS SPARTANS !!

cartel nacional 19032016 WEB

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

unicaja malaga

Share