PREVIA J17ª| 1a Nacional 2015/16 | CB Portus Magnus (Almería) vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA J17ª| 1a Nacional 2015/16 | CB Portus Magnus (Almería) vs CB Benahavís Costa del Sol

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza este sábado 12 de marzo 2016, a la ciudad de Vera (Almería), para disputar en el pabellón “Blas Infante” de esa localidad, la jornada 17ª de 1ª División Nacional de Andalucía, la penúltima de la Fase Regular, donde se enfrentará a las 18:00 horas, al equipo del CB Portus Magnus.

A pesar de que este equipo vaya último, y que en el partido de ida, se ganara por 40 puntos, con resultado de 92 a 52, en cancha de Benahavís, desde entonces ha ido mejorando su juego, con jugadores jóvenes de gran calidad y progresión, que les ha llevado a vencer en duelo provincial en la cancha del CB Almería. Sin duda habrá que defender bien a estos jugadores para evitar lanzamientos cómodos, jugar muy serios en ataque, para traerse un importante victoria hasta Málaga.

Tras caer derrotado por conjunto cordobés de CV del Carmen, en la pasada jornada 16ª, el CB Benahavís Costa del Sol sigue situado en la 5º posición de la clasificación, a falta de 2 encuentros por disputarse de la fase regular de competición.

Independientemente de estar informados de lo que pueda pasar en la cancha del CV del Carmen esta jornada, que recibe al difícil y crecido conjunto del CB Costa Motril de Granada, ya que de vencer este último a domicilio, aún le puede dar opciones de Playoffs hasta el último encuentro de liga para los de Benahavís, hay que estar muy concentrados en el partido de esta semana y competir muy serios y centrados en el objetivo de la victoria.

Un largo viaje hasta Vera (Almería), de casi 5 horas, para disputar este importante encuentro, que de conseguir el triunfo los “Spartans”, les dejaría en la zona de permanencia de la tabla de 1ª División Nacional de su grupo DA.

Conforme a lo vivido en el encuentro de ida, por la calidad de los contendientes, sin duda se vivirá un gran encuentro de BA-LON-CES-TO.

‪#‎goSpartans‬ !!
‪#‎vamosBenahavis‬ !!

Portus Magnus equipo

Cartel Jornada 17

Share