• Home »
  • Sin categoría »
  • PREVIA J14ª| 1a Nacional Mas 2015/16 | CB Benahavís Costa del Sol vs CP Peñarroya (Córdoba)
PREVIA J14ª| 1a Nacional Mas 2015/16 | CB Benahavís Costa del Sol vs CP Peñarroya (Córdoba)

PREVIA J14ª| 1a Nacional Mas 2015/16 | CB Benahavís Costa del Sol vs CP Peñarroya (Córdoba)

El encuentro de la Jornada 14ª de 1ª División Nacional FAB, tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Benahavís (Avda. Las Margaritas, s/n), el próximo sábado 13 de febrero 2016, a las 19:00 horas:

CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL (6º) vs CP PEÑARROYA – CÓRDOBA (4º)

Partido dedicado a CFVC Construcciones, Patrocinador del Club.

banner cfvc

Más que nunca el equipo de Benahavís necesitará el apoyo de su público, para poder conseguir una nueva victoria que sería muy importante para otras aspiraciones no contempladas en un principio dentro de su objetivo inicial, que es la permanencia en la categoría Nacional. El triunfo frente al experimentado CP Peñarroya de Córdoba, que tiene actualmente los mismos puntos que el equipo de Benahavís (20 pts), les pondría delante en la clasificación, a falta de 4 jornadas para finalizar la Fase Regular del Campeonato.

En el encuentro de ida, disputado en el pabellón La Paz de Peñarroya-Pueblonuevo, se perdió por tan solo 2 puntos (63-61). Por lo tanto el “basket-average” particular entre los dos equipos, también sería importante de superar, ganando de más de 2 puntos, aunque la victoria ya seria un gran paso.

Aficionado/as de Benahavís, de la Comarca, de la Costa del Sol, Escuelas Municipales y Canteras del Baloncesto Benahavís, Colaboradores y los Medios de Comunicación que siguen y apoyan al equipo como son JUGADOR DOCE, COPE Benahavís y HAVIS TV, están invitados a venir al Pabellón de Deportes de Benahavís, para con sus aplausos, trompetas y aliento, sean el 6º hombre que ayude al equipo Senior de 1ª División Nacional a conseguir el triunfo. #todossomosunequipo #baloncestobenahavis

La entrada será como siempre GRATUITA para todos los asistentes.

Contaremos con Música, Ambiente y Percusión.

Sin duda los que asistan al encuentro de esta jornada 14ª van a disfrutar de un gran espectáculo de “BA-LON-CES-TO”.

¡¡ NO SE LO PIERDAN !!
¡¡ VAMOS BENAHAVIS !!
¡¡ VAMOS SPARTANS !!

Cartel Jornada 14 13022016

Share