PREVIA J12ª| 1a Nacional 2015/16 | CB Meridiano Baza (Granada) vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA J12ª| 1a Nacional 2015/16 | CB Meridiano Baza (Granada) vs CB Benahavís Costa del Sol

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza este sábado 30 de enero 2016, a la ciudad de Baza (Granada), para el segundo partido de la segunda vuelta del campeonato, en la jornada 12ª de 1ª División Nacional de Andalucía, donde se enfrentará a las 19:15 horas, en el pabellón municipal de deportes de la localidad granadina, al equipo del CB Meridiano Baza.

Este equipo es el único invicto, 1er clasificado actualmente, y en el partido de ida, se perdió tan solo por 9 puntos, con resultado de 50 a 59, en cancha de Benahavís. Se pudo demostrar una gran defensa, y el acierto exterior de los visitantes granadinos, le dieron la victoria final.

Tras vencer al conjunto cordobés de Montilla, en la pasada jornada 11ª, el CB Benahavís Costa del Sol consigue permanecer en la 6º posición de la clasificación, zona de permanencia, y con los resultados de la jornada se encuentran a un punto de diferencia respecto al 5º y al 4º, y a dos puntos del 3º, y por lo tanto querrá dar la sorpresa en Baza, frente a un rival que demuestra su constancia y calidad en todos los puestos.

Le espera al conjunto entrenado por Rafael Gómez un largo viaje hasta Baza (Granada), con un clima invernal y cercano a Sierra Nevada, pero conforme a lo vivido en el encuentro de ida, sin duda se vivirá un gran encuentro de BA-LON-CES-TO.

‪#‎goSpartans‬ !!
‪#‎vamosBenahavis‬ !!

Cartel Baza vs Benahavis 2015_16

Share