PREVIA J10ª| 1a Nacional 2015/16 | CB La Zubia (Granada) vs CB Benahavís Costa del Sol

PREVIA J10ª| 1a Nacional 2015/16 | CB La Zubia (Granada) vs CB Benahavís Costa del Sol

El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza este sábado 16 de enero 2016, a la ciudad de La Zubia (Granada), para iniciar la segunda vuelta del campeonato, en la jornada 10ª de 1ª División Nacional de Andalucía, donde se enfrentará a las 19:45 horas, en el pabellón municipal “11 de Marzo” de la localidad granadina, al equipo del CB La Zubia.

Este equipo es el 3er clasificado actualmente, y en el partido de ida se perdió tan solo por la mínima 73 a 74, en cancha de Benahavís.

Tras estar a punto de ganarle al equipo de Unicaja (2º clasificado), en los Guindos de Málaga, la pasada jornada, el CB Benahavís Costa del Sol querrá volver a la senda de triunfos frente a un rival directo para los puestos que permitan disputar los play-offs, al término de la fase regular. De momento el objetivo es ir partido a partido para poder al menos conservar la categoría.

Le espera al conjunto entrenado por Rafael Gómez un largo viaje hasta La Zubia (Granada), con un clima invernal, pero conforme a lo vivido en el encuentro de ida, sin duda se vivirá un gran encuentro de BA-LON-CES-TO.

‪#‎goSpartans‬ !!
‪#‎vamosBenahavis‬ !!

Cartel Partido J10 2015_16

Share